10:00 hasta las 19:00
Profana El Festival

Profana El Festival

Gratis
Tres días de Fiesta en el Centro Cultural Key Largo.
“La productora Profana Latinoamérica estrena su Primer Festival el 9,10 y 11 de diciembre”.

El Centro Cultural Key Largo, ubicado costado sur de Parque Morazán, albergará al Primer Festival de Profana Latinoamérica, productora artística que llega con una oferta diferente de experiencias, donde la diversión en familia, la oferta artística gratuita, los talleres y charlas, así como una delicada curaduría de emprendimientos exclusivos para regalar en navidad, se unen en una Casa Patrimonial con una antigüedad de 135 años.

Según la productora Ivy Rodríguez, “es un lujo ofrecerle al público un festival en una casa tan antigua que guarda ese espíritu de la Costa Rica de finales de 1800. Para Profana Latinoamérica y el Centro Cultural Key Largo es un placer recibir a las familias para que se diviertan, coman rico y sano, disfruten de artistas costarricense y se lleven regalos para Navidad que no encontrarán en ninguna otra parte.”

La entrada al Festival es gratuita y se realizará el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, costado sur del Parque Morazán, en el Nuevo Centro Cultural Key Largo, casa declarada Patrimonio Histórico Arquitectónico de Costa Rica. 
La actividad abre sus puertas a las 10 de la mañana y cierra a las 7 de la noche.


Una experiencia para toda la familia en San José Centro.

La oferta gastronómica del Centro Cultural Key Largo y Restaurante Del Mar Café & Galería son uno de los grandes atractivos del Festival, donde habrá menú para todos los gustos a precios muy accesibles. Además, el Festival ofrece platillos especiales para personas veganas y vegetarianas.  Y como novedad, Rest

Viaje al pasado de la capital.

El Festival, en convenio con FundArte, traen la exhibición de autos antiguos al Centro Cultural Key Largo, una experiencia gratuita donde, principalmente los niños y jóvenes podrán apreciar las estéticas de otras épocas en la construcción de automóviles y poder, además, comprenderlo como un todo con la arquitectura Victoriana de la Casa Key Largo. Dicha actividad se ofrecerá el sábado 10 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.	



Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android