11:55 hasta las 15:00
MetOpera: THE HOURS (Kevin Puts)

MetOpera: THE HOURS (Kevin Puts)

10000₡
Tras una larga espera, Renée Fleming regresa al Met con la producción del estreno mundial de Las horas del compositor Kevin Puts, ganador del Premio Pulitzer; esta es una adaptación de la aclamada novela de Michael Cunningham. 

Inspirada en la obra de Virginia Woolf, La señora Dalloway, y popularizada por la versión cinematográfica de 2002 ganadora del Óscar y protagonizada por Meryl Streep, Julianne Moore y Nicole Kidman, esta poderosa historia trata de tres mujeres de distintas épocas que lidian con sus demonios internos y su papel en la sociedad. \

El emocionante estreno irradia poderío estelar, con Kelli O'Hara y la mezzosoprano Joyce DiDonato que se unen a Fleming como el trío de heroínas de la ópera. Phelim McDermott, que recientemente cautivó al público del Met con su puesta en escena de Akhenatón de Philip Glass, es el director escénico de este apasionante drama, con la colaboración del director musical del Met, Yannick Nézet-Séguin, en el podio para dirigir la conmovedora y poderosa partitura de Puts.

Adquiera su boleto en: https://teo.cr/
Valor de la entrada: 10.000 colones 

Más información: WhatsApp +506 8455 6666 | Correo: teatro@centrocultural.cr


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android