10:00 hasta las 18:30
Abstracción Dolosa. Serigrafías + Obras Sueltas 2010.2021

Abstracción Dolosa. Serigrafías + Obras Sueltas 2010.2021

Gratis
#ABSTRACCIÓNDOLOSA
Sebastian Gonzalez
 
Serigrafías sobre papel y pinturas realizadas entre 2010 y 2021.
Obras disponibles para la venta en @tiendaeñe.
 
El Dolo. nombre masculino.
En derecho, el dolo es la voluntad deliberada de cometer un delito a sabiendas de su ilicitud. En los actos jurídicos, el dolo implica la voluntad maliciosa de engañar a alguien o de incumplir una obligación contraída.​
 
En mi obra el dolo consiste en la voluntad de producir obra pese a las circunstancias actuales, como un acto deliberado de rebeldía contra las condiciones actuales de creación y status social.
#sebagonzalezarte @sebagonzalezarte 
 
Horarios de visita:
Lunes a Sábados.
10AM a 6.30PM
Contacto: +506 8641 8001


Facebook event < https://www.facebook.com/events/513439263064477?active_tab=about


Sebastian Gonzalez es Artista Visual y Gestor Cultural. Argentino. Vive y Trabaja en Costa Rica.

Ha sido finalista en el Premio Salón del Banco Nación, Región Cuyo y finalista regional para el Premio Argentino de Artes Visuales de la Fundación OSDE. Poseen obras de su autoría la Colección de Arte Argentino del MACRO y la Colección C/temp Arte Contemporáneo de la Fundación del Interior, además de coleccionistas privados. En el año 2009 recibió junto a ED contemporáneo el Premio “Alberto Collazo” a la investigación en artes visuales otorgado por la Asociación Argentina de Críticos de Arte por la publicación del libro C/temp Arte Contemporáneo Mendocino.

En Costa Rica ha realizado diferentes trabajos en el campo del arte, el diseño; en áreas gastronómicas y de publicidad. Ha colaborado con Proyectos como VALOARTE, JIRONDAI, El Gran Bazar, Satisfactory. Para la Fundación Telefónica y la Organización Internacional del Trabajo. Como montajista y productor para la exposición fotográfica de la Fundación ALIARSE y como Diseñador y Creativo para la Unidad Internacional para la Conservación de la Naturaleza UICN. Ha trabajado para Y2K Webs, en redes sociales y en diseño gráfico para materiales digitales e impresos; Ha Capacitado y diseñado para nuevos emprendedores. 

Ha desarrollado proyectos de diseño editorial, creativo y de coordinación general en diseño para el área de innovación de la UCR Universidad de Costa Rica PROINNOVA y para ASETR. Asociación Solidarista de Thomson&Reuters.

Por más de 4 años ha producido las Ferias Diseño Gourmet (Plaza Real alajuela, La Paco, Avenida Escazú, Mall San Pedro, Parque Los Yoses.) creando espacios y posibilidades para micro emprendedores y ha coordinado talleres pagos y gratuitos de Gestión Cultural para el sector artístico y de emprendedores costarricenses (Talentum Galería, Combai Mercado Urbano, Hotel Poco a Poco Monteverde, Municipalidad de Belén), Entre otros proyectos.

Fue seleccionado para exponer en la NOBIENAL 2018. San José Costa Rica la instalación Còmo hacer crecer una economía. Actualmente trabaja en diseño gráfico y proyecto junto a organizaciones sociales como Hogar Siembra y Asociación CEPIA.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android