21:00 até às 23:30
FRÀGIL

FRÀGIL

Macaréu – Associação Cultural recebe Maria Andrès e o seu espectáculo de clown gestual e poesia -  Fràgil.

FRÀGIL es un espectáculo que hace uso de las herramientas del clown más clásico y las fusiona con nuevos lenguajes como la poesía. Con unas cuantas cajas como único elemento escénico, indaga sobre la fragilidad humana, en una espera llena de sueños, expectativas, miedo y ganas, muchas ganas de vivir. Creado e interpretado por Maria Andrés, actriz y payasa valenciana, titulada en Arte Dramático en la Escalante (Valencia) y posteriormente especializada en la Diplomatura de Teatro Físico y Mimo en la técnica Drecroux en MOVEO (Barcelona).

El espectáculo, tras una residencia artística en La Maison en Paille (Suiza), fue estrenado a modo de working progress el 4 de agosto de 2017 en la Sala ETC Dénia. Desde entonces ha girado por festivales y salas como: Festival La iMAGInada (Tarragona), Festival AutogestionART (Picassent i Alcàsser) y el El dia del Circ de Breda (Girona), Centre Cívic Bon Pastor (Barcelona), Centre Cívic Casa Groga(Barcelona), CloroTour (Olba, Rubielos de Mora, Los Calpes, etc), El Campello, Teatre del Raval (Gandia), Festival Microstable (Pamplona), Teatre del Mercat (Aldaia), Teatro Círculo (Valencia), Sala Ultramar (Valencia), Bolina. Festival Internacional de Palhaças (Portugal) ,entre otros. Además de disfrutar de una pequeña gira/expedición por los campamentos saharauis de Algeria con la organización Contaminando Sonrisas.

SINOPSIS:
Caerse y levantarse. 
Caerse y levantarse. 
Caerse y levantarse.
Y, en medio de todo eso, seguir soñando, seguir jugando y, sobre todo, seguir riéndonos de nosotros mismos.
Porque, entre caída y caída, ¿quién no se enamora?

A duração da peça é de aprox. 60 min.

Idades recomendadas: Todos os públicos. Mais indicado para crianças a partir de 6 anos. 
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android