20:45 até às 22:15
El pícaro ruzante en Mimarte, Festival de Teatro de Braga

El pícaro ruzante en Mimarte, Festival de Teatro de Braga

Lugar: Praça Municipal, Braga
Fecha: 2 de julio
Hora: 21.45
ENTRADA LIBRE
Esta representación forma parte del programa de intercambios del CIRCUITO IBÉRICO.

El próximo 2 de julio, Teatro Guirigai estaremos de nuevo en MIMARTE, el Festival de Teatro de Braga (Portugal), con nuestro espectáculo El Pícaro Ruzante, o más vale un queso que cien gusanos. Será en la Praça Municipal a las 21.45 horas, la entrada es libre.

SINOPSIS: Ruzante huye de la guerra para salvar su pellejo. Pero en la batalla descubre que la guerra es muy diferente. Junto a la sangre, el hambre y los piojos, están las fatigas, el autoritarismo, las mutilaciones, los cadáveres y ahorcamientos. El miedo a morir y el estómago vacío le empujan a desertar del campo de batalla y volver a la ciudad para buscar a su amada Juana. En su trayectoria, el ingenuo Ruzante se encontrará con compadres, soldados, vecinos, burgueses… que a fuerza de golpes y engaños le harán perder la inocencia y descubrir que la astucia es la única arma que tiene para sobrevivir en un mundo hostil y para recuperar a Juana.

Esta obra, cuya acción transcurre en los conflictivos primeros años del siglo XVI entre las ciudades de Padua y Venecia, es considerada una joya literaria del Renacimiento.
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android