13:00 até às 16:30
 Workshop 'Cork quality and cork quality assessment in the Mediterranean'. 6 y 7 de junio. Lisboa/Coruche (Portugal)

 Workshop "Cork quality and cork quality assessment in the Mediterranean". 6 y 7 de junio. Lisboa/Coruche (Portugal)

UNAC (União da Floresta Mediterrânica) organiza este encuentro, dirigido a productores de corcho, gestores, asociaciones vinculadas a este sector y empresas.

El investigador Ramón Santiago, adscrito al Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal de CICYTEX, interviene en el segundo bloque de esta jornada dedicado a la evaluación de la calidad de corcho. Su conferencia "Calidad de corcho en Extremadura: historia y resultados" será el 6 de junio a las 16:45 (hora portuguesa).
Otros temas que se van a tratar en este workshop son las nuevas tecnologías para evaluar la calidad de corcho, tendencias del mercado mundial de tapones, calidad de corcho en Portugal, etc. Además, el día 7 de junio habrá una visita a una fábrica de corcho, entre otras actividades. PROGRAMA http://cicytex.juntaex.es/descarga.php?id=200&archivo=IRW_Cork%20quality%20and%20cork%20quality%20assessment%20in%20the%20Mediterranean_Cork%20iNET_final%20programme.pdf


Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/522/workshop-cork-quality-and-cork-quality-assessment-in-the-mediterranean-6-y-7-de-junio-lisboacoruche-portugal
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android