N/D
 Jornada Especialización inteligente en Portugal: reflexión y actualización. Faro. 17 de mayo de 2019

 Jornada Especialización inteligente en Portugal: reflexión y actualización. Faro. 17 de mayo de 2019

El viernes, 17 de mayo, se celebra en la ciudad portuguesa de Faro una jornada para debatir y reflexionar sobre la Estrategia de Especialización Inteligente en Portugal, organizada por el Centro Común de Investigación de la Comisión Europea, Agencia Nacional de Innovación de Portugal y CCDR de Algarve.

En este encuentro se abordará también la cooperación transfronteriza. El coordinador de CICYTEX del proyecto INNOACE, Francisco Hinojal, intervendrá en una mesa redonda para explicar las líneas de trabajo estratégicas de este proyecto en el que participan las tres regiones EUROACE: Alentejo y Centro (Portugal) y la Comunidad Autónoma de Extremadura (España).

El proyecto INNOACE (Innovación abierta e inteligente en la EUROACE) está coordinado por CICYTEX y en él participan 14 entidades españolas y portuguesas. El objetivo es incentivar la innovación en las pymes en distintas áreas estratégicas como la agroalimentación, la salud, el turismo, los recursos naturales o las TIC. Está financiado por el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España Portugal (POCTEP) de la Unión Europea.


Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/516/jornada-especializacion-inteligente-en-portugal-reflexion-y-actualizacion-faro-17-de-mayo-de-2019
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android