22:00 até às 23:59
Cuarteto Tangor em Guimarães

Cuarteto Tangor em Guimarães

El Cuarteto Tangor asume el desafío de encontrar una voz propia, intentando un equilibrio entre los elementos tradicionales del género y una sonoridad actual. Desde esa mirada, recorren diferentes estilos, desde el tango canción hasta la milonga lunfarda, pasando por Piazzolla y por algunos compositores extranjeros que se han involucrado con el tango; siempre con el acento puesto en lo interpretativo, y la improvisación dentro del estilo. 

CRUDO, es el título de su primer trabajo discográfico
https://cuartetotangor.bandcamp.com/

Actualmente se encuentra abocado a la producción de su 2° CD
https://www.youtube.com/watch?v=riNn2yPSvl4
https://www.youtube.com/watch?v=iEYhkPJsHbw

____________________________


Premios y reconocimientos :

Ganador del Concurso de Bares Notables 2013 – CABA; durante el año 2017 recibio la Beca PAR que otorga la UNLP; fue seleccionado en el Concurso Bares Notables para el año 2018 por la Direccion de Cultura de CABA – con 2 presentaciones en el mes de mayo de 2018; y seleccionado en el Ciclo MIRA – DE LA Facultad de Bellas Artes de l a UNLP , para la grabación y edición de 2 videos.

Actualmente fueran seleccionados en la programación de la Cumbre Mundial del Tango, durante el mes de octubre de 2018 en la ciudad de Melilla – España.
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android