05:45 até às 12:30
Ruta Belver (Portugal)

Ruta Belver (Portugal)

7€ - 15€
Bonita y sencilla ruta por el pueblo Portugués de Belver, perteneciente al distrito de Portalegre en el Alto Alentejo, está situado prácticamente en el centro de Portugal, junto al Rio Tejo (Tajo en español), a unos 180 km de Mérida.

La ruta es circular con salida y llegada a Belver, no tiene subidas fuertes y discurre paralela al río por la una de las orillas, pasamos a la otra através de una presa, volvemos a cruzar el río por un puente sobre el Tajo para retornar de nuevo al pueblo, en todo momento vamos por caminos perfectamente marcados. Al terminar degustaremos una estupenda comida en un restaurante local, el coste del menú es de 13 euros e incluye un primero (sopa o ensalada), segundo (bacalao), postre y bebidas.

 - Hora de salida:  6,45 piscina de la Argentina y 7,00 del polideportivo Guadiana.

- Coste del autobús: 7 euros para los socios y 15 para los no socios.

(*) Se recuerda a todas las personas que quieran acompañarnos y no estén federados que deberán abonar el importe del seguro (4 euros). Pueden inscribirse a esta ruta en el club de 19 a 21 horas los jueves y viernes, o a través del formulario habilitado en esta web.
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android