21:00 até às 22:00
Concerto 'Lorenzo Mena'

Concerto "Lorenzo Mena"

"Empieza su carrera como batería en diferentes bandas del circuito underground Madrileño.
Es en el año 2010 cuando cansado de las maneras de la industria musical y bajo la necesidad de sacar adelante tanto su proyecto como cantautor como el proyecto de percusión y melodía con objetos reciclados decide dejar todos los demás proyectos para centrarse en los suyos personales.
Cuenta con dos discos auto editados donde compone todas las canciones, siendo también el percusionista de estos dos discos, donde emplea infinidad de objetos reciclados para crear la base de las canciones.
Su música viajó de momento por 10 países, donde ofreció miles de shows y conciertos  tanto en calles como festivales, eventos y clubs.
Actualmente centrado en presentar las canciones de su segundo disco.
Espectáculo donde canta, toca la guitarra y emplea objetos de uso cotidiano y reciclados para percutirlos con los pies, contando también con la colaboración de más músicos en directo.
También centrado en su espectáculo musical con objetos reciclados, donde se encuentra siempre en constante búsqueda y evolución."

http://www.el-loren.com/
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android