09:00 até às 17:00
Jornadas de Rehabilitación Integral del Patrimonio a ambos lados de la Raya (RIPAR) | ÉVORA

Jornadas de Rehabilitación Integral del Patrimonio a ambos lados de la Raya (RIPAR) | ÉVORA

Primeras Jornadas de Rehabilitación Integral del Patrimonio a ambos lados de la Raya (RIPAR) que se desarrollarán en Évora (16/05) y Cáceres (23/05).

Organizadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (COADE) y la Sección Regional del Alentejo de la Ordem dos Arquitectos de Portugal (OASRALT)

Se desarrollarán en dos sesiones, que tendrán lugar en Évora (Portugal) y Cáceres (España), y contarán con la colaboración de Diputación de Cáceres, Universidad de Extremadura, Cabido da Sé, Cámara Municipal de Évora, República Portuguesa y Moura Suites Hotel.

Durante las jornadas se reflexionará acerca de las estrategias de intervención en el patrimonio arquitectónico, mostrando casos, prácticas y técnicas reales. Igualmente, se visitarán obras construidas de especial interés para todo aquel profesional interesado en los proyectos de rehabilitación y estas visitas estarán guiadas por sus propios autores.

+INFO
https://www.coade.org/noticias/jornada-ripar-coadeoasralt/
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android