20:30
LA ESAD EN EL FESTIVAL DE TEATRO DE COVILHÁ

LA ESAD EN EL FESTIVAL DE TEATRO DE COVILHÁ

LA ESAD DE EXTREMADURA EN EL FESTIVAL DE TEATRO DE COVILHÁ

La ESAD de Extremadura participará en el 27º Ciclo de Teatro Universitario da Beira Interior en Covilhá, que se celebra en esta ciudad portuguesa del distrito de Castelo Branco del 16 al 25 de marzo.

La ESAD de Extremadura representará la obra “Memento Mori” en el Auditório das Sessões Solenes da Universidade da Beira Interior el miércoles 22 de marzo a las 21.30 horas. Esta obra fue estrenada en el Teatro Capitol el pasado 2 de febrero.

La ESAD participa en este festival junto a grupos teatrales de las universidades de Santiago de Compostela, Beira Interior y Vigo, además de otras compañías españolas y portuguesas como la extremeña Emulsión Teatro.

“Memento Mori” es una obra de creación propia de teatro contemporáneo, cuya temática ronda en torno al suicidio, planteando diferentes visiones, desde la visión del que se suicida, pasando por la de los medios, sin olvidar la de los familiares. Obra que no se posiciona y aborda el suicidio como material de reflexión, entendiendo que el silencio no es la solución.
El espacio escénico está inspirado en el Bosque de Aokigahara, el bosque de los suicidios. Situado en la base del monte Fuji, es conocido por el sobrenombre de Jukai, o "mar de árboles". El lugar es tristemente famoso por ser el enclave preferido por muchos japoneses que deciden acabar con su vida.

+INFO
https://www.teatrodasbeiras.pt/
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android