20:30 hasta las 21:30
Flamenco en la Plaza Alta con Jesús Ortega

Flamenco en la Plaza Alta con Jesús Ortega

Vuelve el ciclo ‘Flamenco en la Plaza Alta’, que cumple su 12ª edición con cuatro actuaciones: 7 de mayo, 3 de septiembre, 1 y 29 de octubre.

Sensibilidad, presencia, flamencura, garra, elegancia, arte y la ida y vuelta del baile flamenco. Y la Plaza Alta de Badajoz como testigo.

Acompasando el baile, los cantes leales de Manuel Pajares y José Gómez Fefo y la guitarra de José Ángel Castilla enmarcando la puesta de largo de unas artistas que se prometieron al flamenco y que hoy miran de frente a los aficionados como artistas de pleno derecho.

Siete mujeres, siete extremeñas, siete formas de sentir el flamenco. Sara Ortega, Aroa Bravo, Carolina Domínguez, María Soto, Alba Blanco, Zaira Prudencio y Alba Infantes junto al gran bailaor Jesús Ortega.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/flamenco-en-la-plaza-alta-jesus-ortega-2/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android