12:00 hasta las 13:30
El viaje de Alana | 38 Festival Ibérico de Música de Badajoz

El viaje de Alana | 38 Festival Ibérico de Música de Badajoz

En la 38 edición del Festival Ibérico de Música de Badajoz, que se celebrará del 27 de mayo al 11 de junio, podremos disfrutar de estilos musicales contrastados, con obras e intérpretes que van desde la música medieval hasta el jazz o la música contemporánea.

Los más pequeños y sus familias podrán disfrutar en el 38 Festival Ibérico de Música de una original propuesta, ‘El vieja de Alana’, ideada, dirigida e interpretada por Lila Horovitz y Ana Hernández, creadoras e intérpretes de Funamviolistas (Premio Max Espectáculo Revelación 2014) y Marika Pérez, fundadora e intérprete de la internacional compañía Cocos al Aire.

‘El viaje de Alana’ es un espectáculo sin artificios pero lleno de magia que pone en valor la búsqueda de la voz interior en los niños y niñas. El mensaje principal es aprender a escucharse a través de la música y la imaginación.

Este espectáculo está recomendado para niños a partir de 4 años de edad y se podrá ver el 5 de junio a las 12:00 horas en el Teatro López de Ayala.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/el-viaje-de-alana-38-festival-iberico-de-musica-de-badajoz/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android