N/D
‘Mes de las Aves’ de Mérida

‘Mes de las Aves’ de Mérida

El Mes de las Aves forma parte de Jovenocio.11, financiado por el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento, un programa municipal de prevención de las drogodependencias y otras conductas adictivas, dirigido a fomentar nuevas aficiones e intereses de ocio saludable entre la población infantil y juvenil de Mérida.
Las actividades para todos los públicos comenzarán con un taller familiar de iniciación a la ornitología (martes días 11 y 18 de mayo, desde las 18.30 horas en la sede de Adenex, Plaza Santo Ángel). También habrá un observatorio de aves (días 11, Puente Romano, y 13 de mayo, Puente del Albarregas, de 19 a 21 horas), talleres infantiles (domingo, 16 de mayo, en el Acueducto de Los Milagros) y anillamiento de aves (domingo, 16 de mayo, de 9 a 12.30 horas en el Acueducto de Los Milagros). Colabora ADENEX.
Las actividades para escolares consistirán en unos talleres educativos sobre anfibios y reptiles durante la segunda semana de mayo dirigidos a los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los CEIP Dion Casio, Maximiliano Macias y Jose Maria de Calatrava. Colabora la Asociación Arborea.

  • Programa ‘Mes de las Aves’



Fuente: http://merida.es/agenda/2021-mes-aves-merida/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android