22:00 hasta las 23:00
Inauguración El Pecado 2021

Inauguración El Pecado 2021

El Certamen Internacional de Cortometrajes El Pecado, alcanza este año su vigésima edición.

Está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Llerena y la Asociación Cultural Mórrimer y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Badajoz y la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y la Filmoteca de Extremadura.

En su vigésima edición, se presenta con un nuevo premio que se suma a los que ha venido concediendo edición tras edición. El Premio “Linda Chacón” al reconocimiento de la mujer por su trabajo profesional en el mundo del cine nace patrocinado por la concejalía de Educación, Infancia y Juventud, Igualdad y Participación Ciudadana. Está dotado con 300 euros más estatuilla.

Premios del Certamen Internacional de Cortometrajes El Pecado 2021:

El Pecado 2021 se celebra desde el 30 de julio hasta el 7 de agosto.

La presentación está programada para el 30 de julio; los días 3, 4 y 5 de agosto se celebran las proyecciones de la selección oficial de los cortometrajes a concursos. Son proyecciones gratuitas, al aire libre, en el Parque Cieza de León.

El 7 de agosto se celebra la Gala Final de El Pecado 2021 en el Parque Cieza de León. Proyección de cortometrajes ganadores, entrega de premios y actuación de Bandcover.

La inauguración de El Pecado 2021 está prevista para el día 30

Fuente: https://llerena.org/eventos/inauguracion-el-pecado-2021/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android