N/D
 Webinar: El corcho en construcción. 26 de marzo de 2021

 Webinar: El corcho en construcción. 26 de marzo de 2021

La jornada “El corcho en construcción”, organizada por el Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción (INTROMAC), está dirigida a profesionales del sector de la construcción y del sector corchero. Se trata de una iniciativa prevista en el proyecto de cooperación transfronteriza PRODEHESA-MONTADO. La coordinadora de este trabajo e investigadora del Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal (centro adscrito a CICYTEX), Mª José Trinidad, abrirá el encuentro a las 11:00 horas para explicar las principales actividades y resultados del proyecto. 

Además, con el objetivo de poner en valor el uso del corcho para una construcción sostenible, se han programado las siguientes intervenciones:
- Presentación del Catálogo técnico "El corcho en Construcción". Dª. Mª Concepción Pacheco Menor- Investigador de INTROMAC.
- Presentación del Mapa Tecnológico sobre usos del corcho en construcción. Dª. Sandra Rodríguez Lorenzo. Consultor Servicios Técnicos - IT de ClarkeModet.
- Presentación del Proyecto Arquitectura OBSERVATÓRIO DO SOBREIRO E DA CORTIÇA / (Coruche, Portugal). D. Manuel Couceiro da Costa. Arquitecto Autor.
Formulario de inscripción
PRODEHESA-MONTADO está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/672/webinar-el-corcho-en-construccion-26-de-marzo-de-2021
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android