19:00
Teatro: «Licenciado Vidriera»

Teatro: «Licenciado Vidriera»

Viernes. Día 19 de marzo de 2021. 19.00 horas
Espectáculo: ´Licenciado Vidriera` de Miguel de Cervantes.
Compañía: KARLIK DANZA TEATRO
Sinopsis:
Dos caballeros estudiantes encuentran en las orillas del río Tormes, a un niño de once años, llamado Tomás, que pretendía encontrar en Salamanca un amo que a cambio de sus trabajos le diese estudios; propuesta que los estudiantes aceptan de buen grado. Al poco tiempo por su fidelidad y buen servir se había convertido en compañero y no en criado, y alcanzando gran popularidad en la Universidad por su notable ingenio.
A los ocho años los caballeros terminaron sus estudios y decidieron regresar a Málaga, su ciudad; pero después de estar en esa hermosa localidad Tomás solicita permiso a sus amos para regresar a Salamanca. En el camino se encuentra con un capitán de infantería de su Majestad el cual alababa la forma de vida de la soldadesca y convenciéndolo para que se uniera a él en su viaje por Italia y Flandes.
Reparto: Jorge Barrantes / Alberto Moreno
Dirección y dramaturgia: Cristina D. Silveira
Duración: 60 min.
Público: + 16 años
Entrada única: 5€ (*Descuentos del 50% aplicable a: carnet estudiante, carnet joven europeo, jubilados-pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo)
Horario de taquilla: días 17, 18 y 19 de marzo de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Reservas en el email: salatrajanomerida@gmail.com

Fuente: http://merida.es/agenda/teatro-licenciado-vidriera/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android