N/D
Cine Club: ‘Reina de Corazones’

Cine Club: ‘Reina de Corazones’

AÑADE ESTE EVENTO A TU CALENDARIO

Vuelve a Badajoz un nuevo ciclo de Cine Club con cinco películas premiadas en grandes festivales internacionales. Se proyectarán del 16 de marzo al 18 de mayo en el Teatro López de Ayala.

Anne es una abogada excelente y una gran profesional especializada en niños y adolescentes. Tiene lo que parece ser una vida perfecta: su marido, Peter, es médico y tienen dos hijas gemelas. Cuando su hijastro Gustav, con quien nunca había convivido, se muda a vivir con ellos, el creciente deseo de Anne la conduce por una peligrosa madriguera, como la del Conejo Blanco. Cuando se descubre, se desata una serie de sucesos que amenazan con destruir su mundo.

Reina de Corazones (May El-Toukhy) explora cómo se fragua un trágico secreto familiar poco a poco, y cómo las consecuencias de la arrogancia, la lujuria y las mentiras conspiran para crear un dilema inimaginable.

Debido a las circunstancias sanitarias actuales recuerde cumplir con las medidas de seguridad establecidas para que podamos seguir disfrutando de una cultura segura:

Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/cine-club-reina-de-corazones/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android