21:30 hasta las 23:15
Juan Amodeo – ‘El juicio final’

Juan Amodeo – ‘El juicio final’

Juan Amodeo es un humorista, monologuista y actor sevillano. Lleva más de cuatro años girando con sus espectáculos por toda la geografía española compaginándolos con sus famosos sketches en Instagram. Acumula miles de visualizaciones y se ha convertido en uno de los mayores influencers y humoristas de mayor tirón en la actualidad. Sus estudios de interpretación y clown le han valido para desarrollar sus dotes interpretativas y de improvisación con las que ha creado una manera única de comunicación. Su sello tan característico a la hora de hacer humor, le convierte en un referente y uno de los humoristas más reclamados, agotando prácticamente todas las funciones a los pocos días de su anuncio.

El humorista sevillano Juan Amodeo estrena ‘El juicio final’ tras haber llenado los mejores teatros de todo el país con su anterior show “La Máquina del Tiempo”.

“Quizás piensas que eres una buena persona… ¡Y probablemente lo eres!, pero seguramente en alguna ocasión has tenido pensamientos que no son de buena persona, aunque solo sea por un segundo. Seguramente has visto a alguien tropezar por la calle y se te ha escalado una risilla. Eso, amigo mío, es de ser mala persona.

Cuando mueras, te procesarán en un juicio en el que se decidirá si entras en el cielo o bajas al infierno. No tendrás abogado, así que tendrás que defenderte tu mismo de todos los errores que has cometido”.

Para Juan Amodeo ese día ha llegado…¡Ven y sé testigo de su sentencia!

Además de hacerte reir, este monólogo te hará pensar. Te ayudará a darte cuenta que, por mucho que digas que no, tú también eres mala persona.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/juan-amodeo-el-juicio-final/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android