09:00 hasta las 13:00
Concurso pesca lucio

Concurso pesca lucio

La Sociedad de Pescadores Deportiva ‘La Barranquera’ y el Ayuntamiento de Campanario organizan la cuarta edición del ‘Concurso de pesca local de lucio Campanario’, que tendrá lugar en el Embalse de Orellana el próximo 13 de diciembre con plazas limitadas.

Los participantes se concentrarán a las 8:45 horas y competirán por conseguir el mejor ejemplar de lucio desde las 9:00 hasta las 13:00 horas. La clasificación se realizará a un punto gramo.

La inscripción tendrá un coste de 10 euros y se podrá realizar hasta el próximo 10 de diciembre a las 12:00 horas en la planta baja del Ayuntamiento, donde habrá que rellenar un modelo de declaración responsable siguiendo el protocolo contra el Covid-19.

Solamente pueden participar vecinos de Campanario y La Guarda y es imprescindible presentar la licencia de pesca en vigor. Los menores que se inscriban en el concurso deberán ir acompañados de un adulto y podrán ser ayudados para sacar el pez.

El certamen, que seguirá unas estrictas medidas de higiene y seguridad, como el uso obligatorio de mascarillas o el distanciamiento entre concursantes, pondrá en valor un deporte como la pesca, la naturaleza y los márgenes del embalse de Orellana, en lo referente al término de Campanario

Premios

Tras finalizar el concurso y como medidas de prevención frente al Covid-19, en esta edición se realizará la entrega de premios en el propio embalse y se obsequiará a los participantes con un surtido variado de productos extremeños.

Desde la Sociedad de Pescadores y el Ayuntamiento de Campanario dan ánimo a todos aquellos aficionados que formalicen su interés, ya que es un concurso apto para todos los públicos.

Con respecto al año pasado, el campanariense José María Capita se alzó con la victoria con una captura de 4 kilos 930 gramos

Fuente: https://campanario.es/evento/concurso-pesca-lucio/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android