21:00 hasta las 22:30
Teatro: ‘Soy un triunfador’

Teatro: ‘Soy un triunfador’

La obra de teatro ‘Soy un triunfador’ llega al Teatro Olimpia de Campanario el viernes 13 de noviembre a partir de las 21:00 horas. 

Bajo la dirección de Eugenio Amaya, Jorge Moraga protagoniza una obra donde la comedia y el drama se mezclan para dar una visión «corrosiva» del desamor, la familia y las aspiraciones.

El protagonista es uno de tantos ‘triunfadores’ que habitan los bares, seres característicos que, en la soledad de la noche, no dudan en ilustrar a cualquiera que se acerque a la barra y compartir con él sus confidencias, chascarrillos y rencores. Un monólogo en el que el protagonista habla de tú a tú al público, testigo sorprendido del proceso y mecanismos a través de los cuales se crea un ‘triunfador’.

La Concejalía de Cultura informa que si las condiciones sanitarias no permiten que la obra pueda ser celebrada o si se aplazase por motivos de seguridad, se devolverá el dinero a los espectadores.

SINOPSIS

Cuando José Miguel entra en un bar todos miran a la puerta. Quieren aprender, disfrutar de su compañía, admirarlo. Y todo apunta a que esta noche, cuando pida su primera copa, todos sabrán cómo se llega a ser un verdadero triunfador.

La obra está organizada por el Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Fuente: https://campanario.es/evento/teatro-soy-un-triunfador/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android