N/D
VII Festival Ibérico de Teatro Amateur

VII Festival Ibérico de Teatro Amateur

Las localidades de Mérida y La Garrovilla acogerán del 16 al 18 de octubre el VII Festival Ibérico de Teatro Amateur, organizado por la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX), la Federación Portuguesa de Teatro Amador (FPTA) y ESCENAMATEUR.
Esta séptima edición contará con un total de seis obras de teatro de forma presencial y online a través de http://encasa.teatroamateur.es/festival-iberico/.
La programación del festival comienza el viernes, 16 de octubre, a las 21 horas, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, con la obra ‘Miserere’ a cargo de Jachas de Torrejoncillo, que ha sido ganadora del premio de Texto Teatral de Fatex.
El sábado, 17 de octubre habrá un recorrido teatral con los grupos Batilo, Tam, Meaxadas, Serena Teatral y Platea que realizarán representaciones teatrales de diez minutos de duración en el escenario del Teatro Romano.
Por la tarde, la Casa de la Cultura de La Garrovilla acogerá ‘Maison Close’ de Paraskenia Teatro de Talavera de la Reina. A las 21 horas, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad se pondrá en escena ‘Romeo y Julieta’ por Platea Teatro de Tomelloso.
El domingo, 18 de octubre, se desarrollará la programación online y en portugués con ‘Pao Nosso’ de Teatro de Balugas y ‘A importancia de ser Ernesto’, por el Grupo Dramático e Recreativo da Retorta.

Fuente: http://merida.es/agenda/vii-festival-iberico-de-teatro-amateur/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android