22:00 hasta las 23:59
DiJazz 2020 | Zazu Oses Quartet

DiJazz 2020 | Zazu Oses Quartet

III FESTIVAL DE JAZZ ITINERANTE DIJAZZ

ZAZU OSÉS QUARTET
Zazu en una cantante de jazz a quien su pasión por este estilo musical le ha llevado a moverse dentro del panorama musical de Barcelona, donde reside desarrollando su faceta de cantante, pianista, arreglista y compositora. Ha cursado estudios de jazz vocal en la ESMUC (Barceloan Jazz Master), en el Prince Claus Conservatorium de Groningen (Países Bajos), dentro del programa “New York comes to Groningen”, y en la Purchase University de Nueva York. Tabnién es licenciada en piano clásico por el Conservatorio Superior de Música de Badajoz, donde también ha cursado grado mediano de canto clásico. Durante su tiempo en la ESMUC estudió con Francesc Capella en el proyecto “S(w)inging Love”. También ha estudiado con la profesora Mureina Lara y otros músicos de la escena jazzística española.
Recientemente ha presentado su disco “S(w)inging Love” en distintos escenarios de España y Portugal (Festival DiJazz 2018 y 2019), la Muestra Extremeña de Jazz en Lisboa en 2019, etc. Combina su faceta de cantante con la docente en varias escuelas de música de Barcelona.
Es miembro del grupo vocal Olgreen y directora de diversos grupos vocales de música moderna en Barcelona. Su canción original “Singing about love”, incluida en su CD “S(w)ingin Love”, ganó el Premio del Público de España y Portugal en el concurso Shure Vocal Mastery 2016.
Actualmente se encuentra preparando su segundo disco, que estará formado por versiones de canciones del pop español más conocido, adaptadas al swing, para acercar este tipo de músicas a todo tipo de públicos.

DiJazz está organizado por la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android