Fechar Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
21:00 hasta las 23:00
La Bella Durmiente – CANCELADO –

La Bella Durmiente – CANCELADO –

El Ballet Nacional Ruso de Sergei Radchenko fue la primera compañía privada que se creó en Rusia cuando comienza a desmoronarse la Unión Soviética y una de las más prestigiosas del país. Se funda en 1989, cuando el legendario solista del Teatro Bolshoi de Moscú, Sergei Radchenko intenta realizar su visión de una compañía que reuniera a los elementos más clásicos de las grandes compañías de Ballet Kirov y Bolshoi en una nueva compañía de ballet independiente dentro del marco del ballet clásico ruso. Los principales bailarines de toda Rusia se forjan bajo dirección de Radchenko una emocionante compañía escenificando poniendo en escena nuevas producciones de clásicos atemporales como Giselle, Don Quijote, Paquita y Carmen.

La bella durmiente es la historia de la princesa Aurora, condenada a morir por la malvada hada Carabosse. Viendo la gravedad del hechizo, el hada de las Lilas suavizó la maldición evitando que la princesa muriera, pero haciéndola quedar sumida en un profundo sueño hasta que fuera despertada por un beso de amor.

La bella durmiente despierta la magia de los cuentos de hadas. Un mundo encantado de castillos y bosques, maldiciones y hadas; solamente un beso de un amor verdadero conseguirá romper el hechizo- la consagración del Romanticismo.

Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/la-bella-durmiente-3/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android