21:00 hasta las 23:00
APLAZADO // Revolver Gira 30 Años. Badajoz

APLAZADO // Revolver Gira 30 Años. Badajoz

APLAZADO

“Revolver, 30 Años” es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de esa frase se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria sea conocida por  todos y todas pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver – de Carlos Goñi -  las que han alumbrado el camino durante estos 30 Años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.
Por supuesto estarán las canciones de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante-  y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable.
Lo que sí que podemos asegurar es cada uno de los conciertos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único. El concierto de 30 Años es un acontecimiento que nadie debería perderse. 

ENTRADAS:
*Taquillas del Teatro
* http://teatrolopezdeayala.es/shows/details/470/revolver-gira-revolver-30-anos?fbclid=IwAR1hn65NjLV7K9LXx7aHsj-BeY9t_JlVRjqBPu215kp9dYlH3Zmm0tPBOeU
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android