21:00 hasta las 22:30
Cine:  ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’

Cine: ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’

‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’, Mejor Película de Animación en los Premios Goya 2020, podrá verse en el Cine Olimpia de Campanario el próximo viernes 28 de febrero y domingo 1 de marzo a partir de las 21:00 horas. Una película que disfrutarán tanto niños como adultos.

El film de Salvador Simó, coproducida por la productora extremeña The Glow, narra la historia de cómo el director de cine Luis Buñuel rodó su segunda película, el documental de ‘Las Hurdes. Tierra sin pan’. Una película que gustará tanto a niños como a adultos.

‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’ nos traslada a París de 1930, donde el director aragonés ve como se le cierran todas las puertas después de su primera película: ‘La Edad de Oro’. Sin embargo, su amigo, el escultor Ramón Acín, compra un billete de lotería con la promesa de que, si gana, pagará el documental.

Increíblemente, Acín gana la Lotería de Navidad y su amigo cumple su promesa. Una bella historia de amistad, un episodio fascinante de la historia del cine y un viaje donde Luis se convierte en Buñuel. Una película para disfrutar toda la familia.




Fuente: https://campanario.es/evento/cine-bunuel-en-el-laberinto-de-las-tortugas-2/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android