22:30 hasta las 01:30
Jamie 4 President. The Loud Residents

Jamie 4 President. The Loud Residents

JAMIE 4 PRESIDENT
 Actualmente, la banda formada por Jamie, Pablo, Xavi Calvet (Bullitt) a la guitarra/coros y Borja Pérez de Pozo (Please Wait) al bajo, conviven entre Torremolinos en la costa sur y Sant Feliu de Guíxols en el noreste.
“Torremolinos-Sant Feliu connection”. La banda juega con un sonido que viaja entre el Indie Rock, el Emo y un Power Pop donde se pueden escuchar ecos lejanos de bandas como Big Star, Death Cab for Cutie, Guided by Voices, The Promise Ring, The Wrens, Last Days of April, Jimmy Eat World (era Clarity), así como algunos favoritos de los 80 como The Cure y The Smiths. En directo agarran sus melodías pop y las tocan con una actitud más propia de una banda del punk. No te lo pierdas.
https://www.youtube.com/watch?v=t_yYobdSJjk&t=741s

THE LOUD RESIDENTS
The Loud Residents es un grupo de alt-rock malagueño que siempre se ha caracterizado por la precocidad de sus integrantes en todas las formaciones, unas actuaciones en directo taquicárdicas de las de no dejar títere con cabeza, por los cruces de influencias clásicas con otras más actuales y por sus evidentes filias por lo analógico, la espontaneidad del sonido en directo y los tintes lo-fi.
https://theloudresidents.bandcamp.com/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android