10:00 hasta las 17:00
Foro Euroacelera 2020

Foro Euroacelera 2020

El próximo 13 de febrero en el Edificio Siglo XXI de Badajoz, celebraremos el Foro Euroacelera, un encuentro en el que conoceremos experiencias empresariales inspiradoras y casos de éxito de ambos lados de la raya. Este foro se enmarca dentro del proyecto de cooperación transfronteriza EUROACELERA, y en esta cita se presentarán los resultados del citado Proyecto.

Contaremos con el conferenciante Sergio Fernández, experto en desarrollo personal y emprendedurismo; y una mesa redonda en la que participarán diferentes empresas de éxito lideradas por jóvenes.

Después de las ponencias, se celebrarán dos visitas experienciales con el objetivo de conocer experiencias empresariales de referencia. Se visitará HERDADE DOS ADAENS en Campo Maior y la empresa NATURVIE en Guareña.

 
PROGRAMA
9:30 - 10:00 Acreditación
10:00 - 10:10  Bienvenida por parte del Consejero de Economía Ciencia  y Agenda Digital  
10:10 - 10:30 Presentación de resultados      
10:30 - 11:15 PONENCIA “Ideas Inspiradoras para personas y organizaciones” con Sergio Fernández, Fundador del Instituto de Pensamiento Positivo.
11:15 - 11:45 Pausa Café      
11:45 - 12: 30 MESA REDONDA. Casos de éxito con:
Carlos Martínez, CEO y Fundador de Enjoyers;
Laura Manuela, CEO y Fundadora de Laura Manuela;
Pedro Garraio, CEO de Mercado Portugués;
Leonor Cício, fundadora de Na Cadeira Da Papa.
12:30 Inicio de las Visitas Experienciales (aforo limitado).
 

VISITAS EXPERIENCIALES
Después de las ponencias, se celebrarán dos visitas experienciales con el objetivo de conocer experiencias empresariales de referencia. En cada visita podrá participar un máximo de 30 participantes, la elección se realizará por orden de inscripción. En cada visita se trasladará a los participantes hasta el lugar de destino, incluyendo el almuerzo en las instalaciones de la empresa.
Si estás interesado en participar en alguna de estas visitas, completa el formulario de inscripción general del evento y marca tu elección. 

 
VISITA A HERDADE DOS ADAENS (CAMPO MAIOR. ALENTEJO)
Propuesta única de turismo rural, situada en la Herdade dos Adãens Novos, a pocos kilómetros de Campo Maior. El proyecto une el turismo rural y la biodiversidad en una amornía única, y está compuesto por cuatro grandes áreas: Turismo, explotación agropecuaria, ecología, y medio ambiente.

Alojamiento, restaurante, huertos, animales, etc, donde se podrán disfrutar entra otras de las siguientes experiencias: Centros de interpretación de la naturaleza, de la miel y de la biodiversidad; piscina Biológica, piscina convencional para el verano, y jacuzzi climatizado para el invierno; granja pedagógica e invernadero de plantas aromáticas y medicinales, taller sobre la producción de miel; rutas por el campo, alquiler de bicicletas, y coches a pedales. Cabe destacar la particularidad de algunos de los alojamientos: Barcos, Vagones de tren, bumgalows, además de un parque para Caravanas.

Programa de la Visita

12:40-13:20 Traslado hacia Adaens 
13:20- 14:20 Visita explicativa a la empresa            
14:20-14:50 Almuerzo
14:50-15:30 Traslado hacia Badajoz
15:30 Traslado hacia Badajoz. Llegada Edif, S. XXI.
 
VISITA A NATURVIE (GUAREÑA. EXTREMADURA)
Naturvie es una empresa especialista en la Producción de Aceite de Oliva Virgen Extra en un envase de Lujo, exclusivo en el mercado al estar diseñado por el prestigioso chef Martín Berasategui.

De producción propia es el Aceite Gourmet que comercializa así como otros Tarros Delicatessen, tales como la mermelada de Aceitunas, el Paté dulce de Higo, las Aceitunas Aliñadas etc. Todos ellos de producción artesanal, de receta única e ingredientes 100% naturales. 

Programa de la Visita

12:40-13:40    Traslado hacia NATURVIE     
13:40- 14:10   Almuerzo       
14:10-15:00    Visita explicativa a la empresa          
15:10-16:10    Traslado a Badajoz    
16:10 Llegada a Badajoz ( Edif, S. XXI)

+INFO: https://euroacelera.com/es/foro-euroacelera. 
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android