20:00 hasta las 22:00
Proyección en Llerena de la película “Buñuel en el laberinto de las tortugas”

Proyección en Llerena de la película “Buñuel en el laberinto de las tortugas”

3€
La proyección es en el C.C. La Merced a las 20.00hs y las entradas están a la venta en las Oficinas de la Universidad Popular al precio de 3€.
Además de la proyección, en este mismo acto se va a celebrar una charla – coloquio en la que participarán el productor principal de la cinta, José María Fernández de Vega y el actor llerenense Fernando Ramos, que da voz a Ramón Acim en dicha cinta.
El largo animado “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, que mezcla imágenes del cómic del extremeño Fermín Solís con fotogramas del auténtico documental, explora la evolución de un joven Luis Buñuel desde sus trabajos surrealistas hasta la realidad de Las Hurdes. Antes de recibir el Goya en la 34 edición de estos premios, “Buñuel en el laberinto de las tortugas” ya había logrado el Premio del Cine Europeo a mejor cinta de animación, además de un gran reconocimiento de los grandes festivales internacionales de animación.
La película recrea el documental del cineasta Luis Buñuel “Las Hurdes. Tierra sin pan” (1933).
“Buñuel en el laberinto de las tortugas”, de Salvador Simó, está coproducida por la productora extremeña The Glow, Sygnatia y Hampa Studio, además de la holandesa Submarine.


Fuente: https://llerena.org/eventos/proyeccion-en-llerena-de-la-pelicula-bunuel-en-el-laberinto-de-las-tortugas/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android