20:00 hasta las 22:00
Teatro 'Ellas, en movimiento' Plena Inclusión Extremadura

Teatro "Ellas, en movimiento" Plena Inclusión Extremadura

Teatro "Ellas, en movimiento" Plena Inclusión Extremadura
Jueves 5 a las 20:00 h. Cine Teatro Las Vegas. Entrada libre. 

“Ellas, en movimiento”

Ellas en movimiento, es un innovador proyecto de artes escénicas. Nace del éxito de la exposición de fotos "Yo mujer, Tú cómplice, Ellas luchadoras", en la que mujeres con discapacidad intelectual, recrearon e hicieron un paralelismo, a través de fotografías de grandes mujeres en la historia, de la conquista de sus derechos.

Esta obra, supone el tránsito de un viaje hacia ellas mismas, a su empoderamiento personal e individual, que transformará su realidad en otra completamente distinta, y también la del espectador, que será testigo-juez y parte.

“Ellas, en movimiento” invita a entrar sin riesgos en sus vidas para extraer emociones y sensaciones completamente nuevas, provocando un cambio en el estado de los prejuicios y preconceptos que se tienen de las mujeres con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.

OBJETIVO

El objetivo de este proyecto es promover la participación y el empoderamiento de las mujeres con discapacidad intelectual del ámbito rural, además de sensibilizar y reivindicar el papel de la mujer con discapacidad intelectual en la sociedad.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android