N/D
RALLY DE ESCALADA ALANGE 2019

RALLY DE ESCALADA ALANGE 2019

Maratón de escalada por parejas, organizado por BLOCA BOOM FESTIVAL. Es un evento deportivo, concretamente escalada deportiva en la sierra de Alange.

El evento se celebra el 26 de octubre de 2019, en el cual redacto las actividades:

-9:30: Apertura de inscripciones (embarcadero de Alange).

-10:00: Comienzo del maratón por parejas, consistiendo este de la realización del mayor numero de vías en la jornada, independientemente del grado de dificultad de dicha vía o ruta.

-11:30 a 13:30: Actividad guiada por monitores especialmente para niños y principiantes de poca edad, consistiendo esta en la realización de dos a tres vías de escalada en polea, siguiendo a esta de un rapel y una tirolina.

-9:00: Se proporcionara la cena a todos los participantes y acompañantes que lo soliciten.

-10:00: Entrega de premios, sorteos y juegos para todos los públicos, proyecciones fotográficas y vídeos de la jornada y música en directo.


Todos los participantes y acompañantes dispondrán de un sitio habilitado para acampar ya sea en tienda de campaña o en furgonetas.

El domingo por la mañana se dará por finalizado el maratón por parejas 2019 realizando como todos los años una batida por la sierra de Alange para hacer una batida de recogida de basura y quien quiera aprovechar el día para escalar un poco mas.


Fuente: http://fexme.com/2019/10/02/rally-de-escalada-alange-2019/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android