06:00 hasta las 05:59
Segundo Concurso escolar 'Me Pongo Tu Mochila'

Segundo Concurso escolar "Me Pongo Tu Mochila"

Con motivo de la celebración el próximo mes de diciembre, el Día Internacional de la Discapacidad, CERMI EXTREMADURA, organiza por segundo año, el Concurso “Me pongo tu mochila”. Para dar visibilidad a la realidad de las personas que tienen más limitaciones en las actividades cotidianas de la vida.

El Concurso está dirigido al alumnado de 6º de Educación Primaria, de la CCAA de Extremadura.

Desarrollado a raíz de la lectura de: “MI RAMPA”
Una vez leída la historia, los participantes podrán expresar lo que han comprendido, sentido o descubierto, sobre el día a día de una persona con discapacidad plasmándolo en una redacción, un dibujo o una obra gráfica, según lo expresado las bases.

Los directores y/o profesores de los Centros Educativos, podrán inscribirse en el Concurso Escolar dirigiéndose a la dirección de correo electrónico: tumochilacermiex@gmail.com. Plazo hasta hasta el 15 de octubre.

La fecha límite de recepción de las obras, es el 8 de noviembre.

Entre las obras admitidas, atendiendo a su calidad no solo artística si no también del mensaje que transmite su obra, se procederá a efectuar una primera selección de las mismas, en un número máximo de 15 obras, 5 por categoría, que pasarán a la siguiente fase. Con fecha límite de 15 de noviembre.

Con fecha límite de 25 de noviembre, se resolverá el fallo final del jurado designando los trabajos ganadores, que serán comunicados el 26 de noviembre de, al correspondiente centro de el/los ganador/es y publicados junto con el Acta con el fallo del jurado en la web de CERMI.

Texto "Mi rampa"


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/segundo-concurso-escolar-me-pongo-tu-mochila/2019-09-30/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android