N/D
FECIEX 2019 | Feria de Caza y Pesca

FECIEX 2019 | Feria de Caza y Pesca

De todos es sabido que las ferias son encuentros fundamentales a la hora de buscar oportunidades, ya sean de mercado, de investigación o simplemente, de ampliar conocimiento y disfrutar de una afición o una dedicación en un lugar especializado. Por eso Badajoz celebra Feciex todos los años hacia el mes de septiembre, para reunir a todos los aficionados a la pesca y a la caza, actividades que en Extremadura gozan de una gran acogida.

La feria tiene lugar en el recinto ferial de Badajoz (IFEBA) y ofrece un completo e interesante abanico de actividades, conferencias, exposiciones, seminarios de caza y pesca, demostraciones, jornadas técnicas e incluso simuladores virtuales para que los aficionados a la práctica cinegética saquen el mayor provecho posible a su visita.

Así que si eres aficionado a la caza o a la pesca no puedes faltar a esta cita, una de las más importantes del sector. Además, si te apetece, podrás participar en el concurso internacional de pesca deportiva o en el trofeo ibérico Bass-Feciex que se organizan con motivo de la celebración de esta Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza Ibérica.


+INFO: http://feciex.es/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android