09:00 hasta las 20:30
I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo

I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo

Desde la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura nace el deseo de sumarse al proyecto que supone la 1ª edición del Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo.

El encuentro tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre en el Edificio Badajoz Siglo XXI, donde habrá conferencias, presentación de proyectos singulares, mesas de soluciones, talleres, workshops, coworking/networking, exposiciones, entre otras actividades.

Este evento esta concebido como un espacio nuevo, creado a partir de la suma de un congreso más un foro multimeeting, en el que abordar los problemas y soluciones relacionados con el modelo o enfoque sistémico competencial que ha sido adoptado, tanto a nivel educativo como a nivel profesional, centrándolo particularmente en el eje Europa-América Latina y abarcando todas las áreas de la educación, investigación y el empleo.

Este destinado a todas las personas que piensen que es necesario y deseen mejorar la educación, la investigación y el empleo, como pilares de la misma.

INSCRIPCIÓN: https://www.agora2019.com/accesorapido/


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/i-agora-internacional-sobre-educacion-investigacion-y-empleo/2019-09-11/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android