06:00 hasta las 05:59
Inscripciones para Jurado Joven del Festival Ibérico de Cinema Cortometrajes

Inscripciones para Jurado Joven del Festival Ibérico de Cinema Cortometrajes

El Festival Ibérico de Cine de Badajoz y la Fundación Europea e Iberoamerica de Yuste te invitan a formar parte del Jurado Joven de la Sección Oficial de cortometrajes que otorgará el Premio Luis Alcoriza del Jurado Joven. El Jurado Joven estará compuesto por 5 estudiantes de la Universidad de Extremadura.

Como principales requisitos, se debe estar matriculado en cualquiera de los estudios de la Universidad de Extremadura (grado, postgrado, máster o doctorado) y tener entre 18 y 30 años.

Los alumn@s deberán realizar un breve y sencillo análisis de un cortometraje y la dirección del Festival seleccionará en base a ese trabajo a los 5 jóvenes que finalmente formarán el Jurado Joven.

Los cinco miembros del Jurado Joven deberán asistir obligatoriamente a todas las Sesiones Oficiales de Cortometrajes, que se proyectarán del 15 al 20 de julio en el Teatro López de Ayala.

INSCRIPCIÓN


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/inscripciones-para-jurado-joven-del-festival-iberico-de-cinema-cortometrajes/2019-07-21/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android