10:00 hasta las 23:59
CONTEMPOPRANEA 2019

CONTEMPOPRANEA 2019

30€ - 60€
CONTEMPOPRANEA 2019 

La organización del Contempopránea ha desvelado esta semana el cartel completo de su esperada edición 2019.

Aquí, todas las confirmaciones de su cartel:

Zahara · Viva Suecia · Second · Carolina Durante · Cooper · El Columpio Asesino · Ángel Stanich · Full · Cariño · Melenas · Axolotes Mexicanos · Kokoshca · Apartamentos Acapulco · Las Ligas Menores · Hazte Lapón · Alexanderplatz · Dolorosa · Confeti de Odio · Salvador Tóxico · Delrey · Nuevos tiempos romanos· Chica Unicornio DJ · 2 Santos & Don Culo DJ · Schopenhauer DJ · Satelitrex DJ

COMPRA TUS ENTRADAS: https://bit.ly/31ewKui

+INFO
https://www.contempopranea.com/

________________________

SOBRE EL FESTIVAL
Contempopránea es un festival de música pop que se celebra todos los veranos en Alburquerque, (Badajoz). En él se reúnen año tras año numerosos artistas de la escena indie española e imprescindibles del panorama internacional, acudiendo millares de seguidores procedentes de España y Portugal.

El festival comenzó en 1996 y se ha consolidado como uno de los festivales más importantes de nuestro país. Su dinámica se aleja mucho de lo que normalmente persiguen los grandes festivales de masas ya que se compone de un solo escenario y con un aforo limitado (unas 4000 personas), dando como resultado un público fiel que suele repetir la experiencia todos los años.

Algunas iniciativas que caracterizan al festival son: el homenaje a algún nombre mítico de la escena, invitando a los artistas participantes a que interpreten algún tema de la banda homenajeada; la fiesta de bienvenida, previa a la primera jornada del festival, con entrada libre y celebrado en el mismo pueblo de Alburquerque, y que sirve para dar a conocer a algunas de las bandas noveles más prometedoras; el Concurso Grupo Revelación Nacional, que premia a las mejores bandas noveles del año con su participación en el festival.
categories
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android