19:00 hasta las 21:00
II Edición Los Palomos Kids

II Edición Los Palomos Kids

El próximo sábado 1 de junio, la Plaza Alta de Badajoz acogerá la segunda edición de L@s Palom@s KIDS, versión infantil de L@s Palom@s enfocada a visibilizar la diversidad familiar y, concretamente, la realidad de las Familias LGBTI.

Desde las 19 horas de la tarde, los asistentes podrán disfrutar del concierto gratuito de La Chicacharcos & the Katiuscas Band.

Patricia Charcos “primero quiso ser mayor, después peluquera. Se acabó convirtiendo en actriz, después en clown y hoy día cuando le preguntan: ‘¿Profesión?’ ella contesta ‘¿creadora?’”. Así se describe la artista albaceteña que junto a su “Katiuscas Band” consigue revolucionar a los más pequeños vaya a donde vaya.

La compañía juega a sumergirse desde el clown en los diferentes campos que le apasionan: el teatro de objetos, la palabra, la música y el movimiento,... De ahí, nace el sello único de la Chicacharcos: un teatro vivo, comprometido y con mucho humor.

Recién llegada de su gira por México, presenta un nuevo espectáculo, “Mi Isla”, compuesto por las canciones de su último trabajo discográfico con mismo nombre con el que se consagra tras el éxito de su álbum anterior, “Un elefante en mi lavadora”. 

Desde el Pop y el Rock & Roll, la Chicacharcos & the Katiuscas Band ofrecen una opción divertida y respetuosa para los más pequeños, con un toque “macarra” y a la vez entrañable que consigue conectar perfectamente con el público infantil dejando a un lado estereotipos, trabajando valores de respeto e igualdad y tratando temas de interés para niñas y niños. 

Patricia Charcos, quién también es maestra, comenzó su andadura como compañía propia en 2011 tras haber pasado por las manos de Philipe Goulier, Eric de Bont, Antón Valén, Gabriel Chamé, Rodorín, Socorro Anadón y José Luis Sáiz del mundo de la interpretación y del clown, y por compañías como La Tirita de Teatro, Lulo Producciones, T.I.T. y el Topo.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android