21:00 hasta las 23:00
Festival DiJazz | Narci González Quartet

Festival DiJazz | Narci González Quartet

II FESTIVAL DIJAZZ
NANCI GONZÁLEZ QUARTET

Narciso González (1974) ya es conocido como uno de los músicos de jazz con más talento del panorama musical extremeño. Saxofonista y compositor, Narci ha sido creador de varias formaciones pioneras en este lenguaje, nacidas en el seno de la Escuela Municipal de Música de Almendralejo, de la que es actualmente su director, y en donde se impartieron por primera vez en la región clases de improvisación, armonía de jazz y arreglos. Ex Bebop y Watermelón Big Band, son algunas de ellas. Algunos de sus componentes son hoy día licenciados en música de jazz. 

Narci siempre ha seguido y sigue inmerso en su aprendizaje y en su viaje musical junto a grandes figuras del jazz, como es su buen amigo y maestro Perico Sambeat, quien ha querido acompañarle en este su primer trabajo como lider. «Nothing Changes». Se trata de un álbum inmenso, seductor y poderoso, con una escritura impecable y minuciosa, formado por diez temas en formato de septeto con tres vientos y en el que le acompañan reconocidos artistas de primera línea nacional e internacional. 

Narci ha firmado uno de los álbumes de jazz más sorprendentes que se han editado en los últimos años, una colección de temas originales que reflejan al artista de primera línea que es. 

Entrada libre hasta completar aforo.

Organiza el Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android