08:59 hasta las 20:59
 Congreso La Arquitectura Verde de la PAC Post 2020 profundizando en eco-esquemas. Zafra. 29 al 31 de mayo de 2019

 Congreso La Arquitectura Verde de la PAC Post 2020 profundizando en eco-esquemas. Zafra. 29 al 31 de mayo de 2019

Del 29 al 31 de mayo se celebra en Zafra un congreso en el que se tratará lo que se ha denominado “arquitectura verde” de la nueva Política Agraria Comunitaria y que tiene que ver con los retos medioambientales relacionados con la agricultura europea. Con el fin de dar a conocer la aplicación de medidas que podrían servir de ejemplo para futuros eco-esquemas en el territorio, se ha organizado una visita a tres explotaciones de producciones mediterráneas, como viñedos, frutas y hortalizas y olivar, así como ganadería extensiva de ovino o vacuno en dehesa.

Por otra parte, el viernes, 31 de mayo, se ha programado una presentación de casos de éxitos en la que centros de investigación y otras organizaciones explicarán sus experiencias en relación a posibles eco-esquemas, y en la que se indicarán los avances medioambientales conseguidos en base a los indicadores planteados.
Una de estas presentaciones tratará sobre el proyecto Estrategias de riego para una gestión eficiente del agua en los regadíos, que será realizada por la investigadora de CICYTEX, Henar Prieto.


Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/525/congreso-la-arquitectura-verde-de-la-pac-post-2020-profundizando-en-eco-esquemas-zafra-29-al-31-de-mayo-de-2019
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android