22:00 hasta las 00:00
Pasión por el flamenco | El Madalena

Pasión por el flamenco | El Madalena

PASIÓN POR EL FLAMENCO 2019
EL MADALENA
Al toque: Manolín García

Domingo Rodríguez, natural de Badajoz, comenzó a cantar desde muy joven incitado por sus dos hermanos guitarristas y una gran afición al flamenco.

Su participación en concursos le ha proporcionado numerosos galardones como el pleto en Fuente de Cantos (Badajoz), primer premio Racimo de Oro (dos años consecutivos) y Uva de Oro en Los Santos de Maimona (Badajoz), primer premio nacional por tantos y segundo premio nacional por jaleos, ambos en el Concurso Nacional de Cantes Extremeños. 

En su trayectoria destacan actuaciones en festivales como Badasom de Badajoz, La Bienal de Flamenco de Sevilla, el Festival Internacional de Nimes (Francia) y el Festival de Música de los Países del Mundo en Sines (Portugal).

Ha compartido cartel con artistas de la talla de Camarón de al Isla, Terremoto de Jerez, José de la Tomasa, Diego Clavel, Aurora Vargas, Enrique Morente, Calixto Sánchez, Chano Lobato y un largo etcétera.

Organiza el Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz junto a la Peña Flamenca Cándido de Quintana de Quintana de la Serena.

Entrada libre hasta completar aforo.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android