09:00 hasta las 23:00
MUM 2019 | 3ª JORNADAS PROFESIONALES DE LA MÚSICA EN EXTREMADURA

MUM 2019 | 3ª JORNADAS PROFESIONALES DE LA MÚSICA EN EXTREMADURA

3ª JORNADAS PROFESIONALES DE LA MÚSICA EN EXTREMADURA

Durante los próximos días 2, 3 y 4 de abril de 2019 se llevará a cabo en Villafranca de los Barros la tercera edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura, un espacio de referencia donde todos y todas los/as agentes implicados/as en la industria musical de Extremadura tendrán la oportunidad de poner en valor el talento creativo de nuestros y nuestras artistas.

MUM (Meeting, Music, Market) es un encuentro profesional en el que además de músicos, productores, empresas, managers, directores/as de festivales, medios de comunicación y profesionales de sector, se darán cita programadores regionales, nacionales e internacionales, procedentes de Portugal, Italia, Reino Unido, Francia…

La programación de las Jornadas contará con mesas debate, talleres, espacios de intercambio de información, exposiciones, actuaciones musicales y showcases.

Las terceras Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura están organizadas por el Centro de las Artes Escénicas y la Música (CEMART), de la Secretaría General de Cultura, Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) y cuentan con la colaboración de la Diputación de Cáceres, Extremadura AVANTE y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

______________

Hasta el  20 de marzo puedes inscribirte en la tercera edición de la Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura. 2, 3 y 4 de abril en Villafranca de los Barros.

+INFO: http://extremum.agcex.org/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android