21:00 hasta las 22:00
PASIÓN POR EL FLAMENCO 2018 | Diputación de Badajoz

PASIÓN POR EL FLAMENCO 2018 | Diputación de Badajoz

Gratis
PASIÓN POR EL FLAMENCO 2018| Diputación de Badajoz

Una nueva edición del circuito de actuaciones “Pasión por el Flamenco” se inicia el próximo 22 de septiembre en Almendralejo. Tras esta primera gala se sucederán 14 más en diferentes localidades pacenses. La iniciativa, promovida por el Área de Cultura de la Diputación, cuenta con la colaboración y recursos de las peñas flamencas de la provincia.

PROGRAMACIÓN POR DÍAS: https://bitly.com/

+INFO
www.pasionporlacultura.es
_______________

PROGRAMACIÓN
    Sábado, 22 de septiembre, el baile de Fuensanta Blanco en la Asociación Peña Cultural Flamenca de Almendralejo y Tierra de Barros. Le acompañará al cante Vicky González y al toque Sara Castro.

     Sábado, 29 de septiembre, Celeste Montes en la Peña Cultural Flamenca “Ciudad de Llerena”. Actuará con un cuadro flamenco.

     Viernes, 12 de octubre, en la Peña Cultural Flamenca ”Guerra” de Cabeza la Vaca, Pilar “La Ratita” acompañada de Juan Vargas.

     Sábado, 13 de octubre, en la Asociación Cultural Flamenca “Entre Amigos” de Burguillos del Cerro, Francisco Escudero “El Perrete”. Al toque se ha invitado a Manolín García.

     Sábado, 20 de octubre, en la Asociación Cultural “Vecinos de Hornachos”, Nane Ramos. Al toque repetirá Manolín García.

      Viernes, 26 de octubre, en la Peña Cultural Flamenca de Don Benito, Celia Romero, acompañada al toque por Francis Pinto.

     Sábado, 27 de octubre, en la Peña Flemenca “Cándido de Quintana” en Quintana de La Serena, “La Kaíta” y Alejandro Vega. Al toque estará Juan Vargas.

     Sábado, 3 de noviembre, en la Peña Flamenca “Pepe Cristo” de Monasterio, José Gómez “Fefo”, con Rodrigo Fernández al toque.

     Sábado, 10 de noviembre, en la Peña Flamenca “Celia Romero” de Talarrubias, Manuel Pajares, con el guitarrista Joaquín Muñino.

     Viernes, 16 de noviembre, en la Peña Flamenca “La Encina” de Badajoz, Miguel de Tena. Francis Pinto le acompañará al toque.

     Sábado, 17 de noviembre, en la Asociación Flamenca Cultural de La Garrovilla, el baile de Carmen “La Parreña” con Pablo Molina y al toque Juan Vargas.

     Viernes, 23 de noviembre, en la Peña Flamenca “Fernando Sancho” de Bienvenida, Vicky González, con Sara Castro al toque.

     Sábado, 1 de diciembre, en la Peña Cultural Flamenca de Talavera la Real, Ismael Solomando con la guitarra de Manolín García.

     Sábado, 8 de diciembre, en la Peña Flamenca “Manzanita” de Castuera, Pedro Cintas, con Rodrigo Fernández a la guitarra.

     Sábado, 15 de diciembre, en la Peña Flamenca “José Pérez de Guzmán” de Jerez de los Caballeros, la bailaora Carolina “La Chispa” con el guitarrista Joaquín Muñino y percusionista.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android