22:00 hasta las 23:30
CONCHA BUIKA & ORQUESTA DE EXTREMADURA 'Buika Experiencia Sinfónica World Tour 2018' || FFFB 2018

CONCHA BUIKA & ORQUESTA DE EXTREMADURA "Buika Experiencia Sinfónica World Tour 2018" || FFFB 2018

FFFB 2018 // X Festival de Flamenco y Fado Badajoz
Del 4 al 8 de julio
----------------------
OTRAS MÚSICAS - Auditorio Municipal Ricardo Carapeto 
Sábado 07 de julio - 22:00 h 

CONCHA BUIKA & ORQUESTA DE EXTREMADURA "Buika Experiencia Sinfónica World Tour 2018" || FFFB 2018
La cantante Concha Buika junto con la Orquesta de Extremadura han preparado un repertorio singular bajo el título ‘Experiencia Sinfónica’. Interpretarán,  entre otras, canciones como “Nostalgias”, “Siboney”, “Lascia Ch’io Pianga”, “Ojos Verdes”…

CONCHA BUIKA
Buika dos veces nominada al Grammy americano, el más reciente en la categoría de 'Mejor álbum World music del año' en la ceremonia número 60, en enero de 2018 (Nueva York). Ganadora de un Grammy Latino y nominada al Latin Grammy casi cada año. 
Por cada una de sus actuaciones, Buika escoge un extraordinario repertorio espontáneo, una mezcla rica y ecléctica de géneros como jazz, reggae, soul, afro 'fusión', folk, r'n'b, entre otros; con la misma espontaneidad, los sazona con un acento de fusión flamenco tan distintivo, con tal intensidad desde el principio hasta el final.

ORQUESTA DE EXTREMADURA
La Orquesta de Extremadura, creada por la Junta de Extremadura en 2000, es un instrumento de difusión de la cultura musical en su Comunidad Autónoma de Extremadura. Desarrolla su temporada preferentemente en Badajoz y Cáceres, aunque mantiene una actividad regular y muy amplia en toda Extremadura.

+ INFO
http://www.teatrolopezdeayala.es/shows/details/96/concha-buika-orquesta-de-extremadura-buika-experiencia-sinfonica-world-tour-2018
http://fffb.es/programa/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android