22:00 hasta las 23:50
Cine de verano: Zipi y Zape y la isla del capitán

Cine de verano: Zipi y Zape y la isla del capitán

 En agosto  #CineDeVerano
 Martes 8
 22:00 horas
 Auditorio del Parque del Rodeo (Si el tiempo lo impide, será en el teatro Las Vegas)
 Zipi y Zape y la isla del capitán. https://youtu.be/VkrS59dB57E

Por noveno año consecutivo, la Universidad Popular pone en marcha la actividad “Cine de verano” que durante el mes de agosto ofrece la posibilidad de ver cine en pantalla grande y al aire libre. En concreto, es todos los martes del mes en el anfiteatro del parque El Rodeo, una actividad consolidada y que tiene gran aceptación entre el público teniendo de media unos 600 espectadores por proyección. 

Se ofrece una selección de título para todos los públicos y las proyecciones comenzarán el próximo lunes 1, a partir de las 22 horas. Los siguientes días son el 8, 15 y 22 de agosto y siempre a esa hora. Solo si el tiempo lo impide, se cambiará el lugar de proyección, que será en el teatro Las Vegas, pero a la misma hora.
En cuanto a las películas elegidas, el día 1 es “Buscando a Dori”, el día 8 se proyecta “Zipi y Zape y la isla del capitán”. Para el día 15, la película que se proyectará es “El Principito” y el último día, 22, es “Vaiana”. 
Más info: 

http://www.villanuevadelaserena.es/actualidad-noticias-y-eventos/item/el-martes-1-comienza-la-novena-edicion-del-cine-de-verano-en-el-rodeo.html

http://cultura.aupex.org/cinedeverano/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android