N/D
III Jornada Medioambiental de Recogida de Residuos y Puesta en Valor del Río Guadiana

III Jornada Medioambiental de Recogida de Residuos y Puesta en Valor del Río Guadiana

La Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, junto con la Asociación Chelonia y Coca-Cola Europacific Partners, con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, organizan la III Jornada Medioambiental de Recogida de Residuos, Puesta en Valor del Río Guadiana, acción integrada dentro del proyecto Mares Circulares, impulsado por Coca-Cola.

La jornada comprenderá la recogida selectiva de residuos a orillas del Guadiana como medio de sensibilización ante la problemática de los residuos que impactan ambientes acuáticos, mares y océanos, un taller de observación de aves y la liberación de rapaces procedentes del Centro de Recuperación de Fauna «Los Hornos». Se realizará entrega de materiales para la realización de la limpieza, de obsequios y de bebidas para los participantes.

Para mayor información pueden contactar en el correo socialmedia@chelonia.es o en el teléfono 658 25 93 66. Si desearan ir varias personas en grupo, por favor, inscriban a cada persona con sus datos, aunque el correo electrónico de contacto puede ser el mismo para las distintas personas del grupo. Muchas gracias.

La actividad se desarrollará el sábado 23 de octubre de 11:00 a 14:00 horas. El punto de encuentro será el Antiguo Refugio de Pescadores (Polígono Industrial El Prado – frente a Extremeña de Grasas). Busca la carpa roja.

Plazas limitadas (70 personas)

Más información e inscripciones: https://www.asociacionchelonia.org

Fuente: https://merida.es/agenda/iii-jornada-medioambiental-de-recogida-de-residuos-y-puesta-en-valor-del-rio-guadiana/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android