N/D
44 Festival de Teatro de Badajoz – ‘Hoy puede ser mi gran noche’

44 Festival de Teatro de Badajoz – ‘Hoy puede ser mi gran noche’

  • Dirección y dramaturgia: Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez
  • Intérpretes: Noemí Rodríguez y Darlene Rodríguez
  • Compañía: Teatro en vilo (Madrid)
  • Duración: 70 minutos


  • Fiesta teatral, un pieza cómica y musical, un ejercicio de auto ficción que cuenta la
    fascinante historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los 90 y sus hijas, cuya
    máxima aspiración es ser como su padre. En este espectáculo una actriz y su hermana
    músico en escena se despliegan en múltiples voces para hacer un emocionante viaje al
    pasado, a un mundo cargado de exotismo con el fin de entender esa extraña amalgama
    que resulta de lo que un día quisimos ser y lo que somos.

    Esta es una obra divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento. Una historia emocionante, un relato desgarrador donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor para acercarnos a la batalla de una mujer que se pelea entre lo extraordinario y lo ordinario, la hazaña y la derrota, el deber ser y la felicidad verdadera.

    La 44 edición Festival Internacional de Teatro de Badajoz viene marcada de nuevo por la pandemia pero con una novedad en la programación: el estreno de cuatro obras de teatro de compañías extremeñas que consiguieron las ayudas a la producción de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura. El Festival se celebrará del 14 al 28 de octubre con 16 representaciones, una de ellas de calle.

    En cuanto a los precios, este año se pone a la venta un abono con un importe de 70 euros que permitirá el acceso a 14 funciones y las entradas tienen importes que oscilan entre los 6 y los 12 €, con descuentos especiales para pensionistas, desempleados, miembros de FATEX y Carnet Joven.

    Los abonos y las entradas para cada espectáculo se pondrán a la venta a partir del día 21 de septiembre. Pueden adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en la web www.teatrolopezdeayala.es.

    Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

    Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/44-festival-de-teatro-de-badajoz-2021-10-22/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android