12:00
EL FLAUTISTA DE HAMELIN

EL FLAUTISTA DE HAMELIN

  SIPNOSIS

El Flautista de Hamelin es un musical para todos los públicos y amantes del género musical. Una puesta en escena divertida y amena.

El relato sirve de pretexto para configurar un espectáculo integrador, en el que diversos códigos escénicos se fusionan para crear un tejido textual colorista, dinámico y lúdico.La puesta en escena pretende servir de ilustración a la dramaturgia.

La interpretación es llevada a cabo con un estilo alegre, ligero y desenfadado, pero sin perder de vista el rigor interpretativo.

La música ha sido sabiamente compuesta, "ad hoc" para el espectáculo, y acompaña con sutileza y a la vez con intensidad y precisión el discurso escénico, dotándolo de mayor expresividad y gracia, al igual que el entramado multimedia, que en nuestra propuesta escénica es de vital importancia. en definitiva una obra creada desde el corazón y con amor para interpretar un clásico infantil y familiar, universal, que conviene revisitar por las profundas enseñanzas que vierte sobre nuestra conciencia y nuestra alma.

Precio único de la entrada, 7 euros. A la venta en la Oficina de Turismo, Mesón Pata Negra y en www.lagranentrada.com

Fuente: https://www.almendralejo.es/ver_evento.php?id_evento=160
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android