N/D
 Internacional Conference. Construction, energy environment & sustainability. Del 12 al 15 de octubre. Coimbra (Portugal)

 Internacional Conference. Construction, energy environment & sustainability. Del 12 al 15 de octubre. Coimbra (Portugal)

El  Instituto de Investigação e Desenvolvimento Tecnológico para a Construção, Energia, Ambiente e Sustentabilidade (Itecons) organiza este foro en el que se darán cita agentes vinculados al sector de la construcción, el medio ambiente y la energía. Investigadores, técnicos, empresas y representantes políticos abordarán los desafíos a los que se enfrenta la industria de la construcción: escasez de recursos, cambio climático, implementación de nuevas tecnologías, procesos y materiales, etc.

Los temas que se tratarán en este encuentro se han estructurado en seis bloques: materiales y tecnologías de construcción, física de la construcción, energía, medio ambiente, construcción e industria 4.0, y políticas y desafíos comunitarios.
Santiago Cuéllar, investigador del Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal (centro adscrito a CICYTEX) interviene en el congreso con el trabajo Caracterización de materiales naturales para el uso en edificios con baja huella de carbono, enmarcado en el proyecto LIFE RenaturalNZEB.
Es una comunicación preparada por el equipo del Área de Tecnología de Recursos Forestales de ICMC-CICYTEX y del Área de Cultivos Extensivos de La Orden-CICYTEX. Autores: Santiago Cuéllar-Borrego, Raquel García-Mateos, J. Alberto Sandía-Manchado, Rocío Núñez-Pardo, Almudena Botet Jiménez, Belén Godoy-Cancho, Ana Parralejo-Alcobendas, M. José Trinidad-Lozano.

Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/710/internacional-conference-construction-energy-environment-sustainability-del-12-al-15-de-octubre-coimbra-portugal
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android