N/D
I Trofeo MTB-O Valle del Alagón

I Trofeo MTB-O Valle del Alagón

Lugar: CORIA - - 10800 (CORIA)

Se disputarán en las localidades de Coria y Calzadilla

La Liga Extremeña MTB-O - Liga Diputación de Cáceres y el I Trofeo MTB-O Valle del Alagón se disputarán en las localidades de Coria y Calzad

Tras la obligada pausa del verano, en el calendario de competiciones de la Orientación en Extremadura, se retoma la actividad con una de las pruebas de la Liga Extremeña de MTB-0 que, además, constituye la cuarta prueba de la Liga Española 2021. Se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre en Coria y Calzadilla, con esta cita se acogerá la cuarta convocatoria de la Liga Española MTB-O, bajo la organización del Club Altair Orientación y del Club SinRumbo Coria Orientación.

Con estas pruebas el valle del Alagón será así el protagonista en esta ocasión, dónde podreis disfrutarde tres carreras a lo largo del fin de semana.

Ofrecerán dos días de competición con Distancia Media, Larga y Sprint donde podrás poner a prueba ese entrenamiento que, seguro, has estado preparando en este periodo veraniego…

Puedes descargarte toda la información en el Boletín n.º 1 en la siguiente página web:
https://cutt.ly/Boletin-1-6-MTBOEX2021-FEXO

Las inscripciones, desde SICO, estarán disponible a partir del día 23 de agosto hasta el 14 de septiembre a las 23.59 horas y solo podrán participar deportistas federados.

En todo momento, se mantendrá como no podía ser de otra forma, todas las medidas de seguridad y control por Covid-19, desde la organización se anima a retomar la actividad deportiva y así poder disfrutar del campo extremeño.

https://fexo.org/wp-content/uploads/competiciones/mtbo/mtboex2021/boletines/BOLETIN_%231_LIGA_MTB0_CORIA_CALZADILLA.pdf

Para más información: DPTO. DE DEPORTES Plaza de San Pedro 1 - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 261 Email. deportescoria@coria.org Web. http://deportescoria.blogspot.com/

Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2493
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android